Richard Gere fue hospitalizado de urgencia en México: los motivos

El actor estaba de vacaciones con su familia en Puerto Vallarta cuando debió ser ingresado al hospital. Cómo sigue.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 12:42

Richard Gere. Foto: NA.Richard Gere, actor. Foto: NA.

Richard Gere, actor estadounidense, debió ser internado luego de sufrir una neumonía en México, donde estaba de vacaciones junto a su familia. 

Según TMZ, el artista estaba en la zona turística de Puerto Vallarta para festejar el cumpleaños número 40 de su esposa, la española Alejandra Silva.

Según trascendió, antes de viajar, Ricarch Gere ya tenía una fuerte tos que siguió durante toda su estadía en México, al punto de que tuvo que ser hospitalizado.

Robert De Niro fue padre a los 80 años. Foto: NA.

Te puede interesar:

A lo Robert De Niro: quiénes son las celebridades que fueron padres después de los 70

El diagnóstico

En ese momento le diagnosticaron una neumonía, lo trataron durante toda una noche y recibió el alta al día siguiente. “Nuestras fuentes dicen que se puso tan mal que tuvo que internarse en un hospital... donde nos dijeron que le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche. No está claro qué día entro, pero nos dijeron que fue durante sus vacaciones, que continúan”, informó TMZ.

Sin embargo, él no fue el único que estuvo enfermo, ya que su mujer, Alejandra Silva, informó a través de sus redes sociales que toda la familia había estado mal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere)

“Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”, escribió la mujer el posteo junto a una foto de ella y sus hijos en la playa.

En la misma línea, Alejandra Silva, luego de recibir tantos mensajes de apoyo y preocupación, volvió a publicar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y llevó tranquilidad a los fanáticos del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere)

"Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados, se está recuperando. ¡Ya pasó lo peor!. ¡Gracias a todos por vuestros dulces mensajes, realmente los apreciamos!", escribió la esposa de Richard Gere en su cuenta de Instagram.