Rodrigo De Paul y el tierno posteo que a Tini Stossel: "Te extrañé"

Luego de arrancar la pretemporada con el Atlético Madrid, la figura de la Selección Argentina se reencontró con su famosa novia.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 18:15

Rodrigo y Tini. Foto: Telemundo.Rodrigo y Tini. Foto: Telemundo.

Para Rodrigo de Paul debería ser un año de concentración y puro entrenamiento, ya que es uno de los fijos para el Mundial de Qatar 2022. Pero ha estado en el ojo de la tormenta desde el inicio del año: separación con CamilaHoms, guerra por la cuota alimentaria y romance con Tini Stoessel.

Rodrigo se encuentra en una interna judicial. Sin hacer mención al hecho, el futbolista no baja el perfil y se muestra muy enamorado. Ahora lo volvió a demostrar en público con un posteo en redes sociales.

Luego de una dura pretemporada junto al equipo liderado por Diego Simeone, se tomó un descanso en España junto a La Triple "T" y subió una historia en la que le dedicó un tierno mensaje: "Te extrañé", después de días sin verse.

 

Tini y Rodrigo enamorados. Foto: instagram/rodridepaulTini y Rodrigo enamorados. Foto: instagram/rodridepaul

 

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

De Paul estará en la lista de convocados para Qatar 2022

El futbolista de nuestra Selección y del Atlético de Madrid, formará parte de la lista de Scaloni para la última fecha, en la que Argentina se enfrentará ante Brasil el 22 de septiembre, y que también dirá presente en Qatar 2022.

 

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Las palabras de Camila Homs sobre la situación de De Paul con el mundial

“Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón. Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos. Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes, expresó la modelo.

Notas relacionadas