Santiago Zeyen y el recuerdo de su fuerte cruce con Nicolás Cabré: "Me dijo 'sos un lastimoso'"

El conductor de Canal 26 habló de su carrera en los medios y recordó su mal momento con el actor. Mirá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 20:38

Santiago Zeyen y Nicolás CabréSantiago Zeyen y Nicolás Cabré

Santiago Zeyen, conductor y productor general de Canal 26 en "Me Gusta la tarde" y "Noticias de 14 a 16", analizó su carrera en los medios de comunicación y recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.

 

"No sé si arrepentirme pero sí me di cuenta que con el correr de los años fui madurando. Hace 20 años que laburo en los medios y, al principio, en la vorágine de querer trascender, tener mejor laburo, hacerme famoso, en algún momento hacía una pregunta que tal vez no era la manera de hacerla o que iba muy al choque. Eso con el correr de los años lo fui aprendiendo", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

 

"Si bien como periodistas queremos sacar un título, una declaración que te impacte, a veces no es la manera y vas al choque", aseguró.

 

En este contexto, recordó un fuerte cruce que tuvo con Cabré hace un tiempo atrás. "En esa época tuve algún que otro enfrentamiento, me acuerdo que tuve hasta alguna rispidez con Nicolás Cabré. Después los dos crecimos, maduramos, porque él también era muy intolerante con las notas. No sé si me arrepiento, pero los años te dan experiencia y corregí algunas cosas", explicó.

 

Y cerro asegurando que, cuando se enfrentó con Cabré, él era un poco "molesto". "En su momento, en la época de Son Amores, yo laburaba para el programa de Mauro o para Contalo, contalo en El Nueve con Monti y me mandaban al choque a hacerle la pregunta, la polémica del momento. Me acuerdo que una vez Cabré me dijo 'sos un lastimoso' pero después pasó un tiempo y pudimos limar asperezas. Era un poco molesto yo...", sentenció.