Se suicidó uno de los actores de "Friends"

El actor hizo sus participaciones en la sitcom de Warner además de ser uno de los actores de Highlander.

Por Canal26

Martes 14 de Enero de 2020 - 17:37

Friends, Stan Kirsch, televisiónStan Kirsch en una de las escenas de "Friends".

El actor Stan Kirsch, que participó de Friends y Highlander, entre otras series, se quitó la vida a los 51 años. 

 

Stan Kirsch, conocido por sus papeles en varias series de televisión de la década del 90, como Friends, Highlander, Hospital General y JAG.

 

Fuentes policiales confirmaron al sitio TMZ que su esposa, Kristyn Green, lo encontró colgado el sábado por la tarde en su baño. Aunque un equipo de paramédicos asistió al domicilio, el actor fue declarado muerto en la escena. Kirsch estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero la actuación, que ejerció desde los cuatro años, fue siempre su principal interés.

 

Stan Kirsch actor de FriendsEl actor junto a Mónica el personaje de Courtney Cox en Friends.

Su primer papel conocido fue el de Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander, que interpretó durante seis temporadas. También estuvo cinco temporadas en JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari.

 

Una de las participaciones más memorables del actor fue en Friends, donde hizo de Ethan, un joven que enamora al personaje de Mónica Geller (Courtney Cox), pero luego le confiesa que era menor de edad.

 

Tras la muerte de Kirsch, su esposa agradeció en Facebook "las muestras de amor y apoyo". "No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", escribió.

Notas relacionadas