Shakira habría lucido un regalo millonario de Lewis Hamilton en el Gran Premio de España

La cantante y el piloto protagonizan rumores de romance y una versión sobre un presente tomó fuerza en las últimas horas.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 10:20

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

Shakira apareció de sorpresa en el Gran Premio de España en Fórmula 1, donde volvió a ser vinculada con Lewis Hamilton. Tras estar presente en la carrera en Miami, comenzaron a circular rumores de que mantendría un romance con el piloto, a poco más de un año de su separación de Gerard Piqué.

La cantante española aprovechó su visita a España, donde dejó a sus dos hijos con el ex futbolista, para reencontrarse con el conductor de Mercedes. Luego del evento deportivo, ambos compartieron una cena en Cataluña y se dejaron fotografiar, aunque no terminó allí.

Shakira en la entrega de premios de Fórmula 1. Foto: Getty Images.Shakira en el GP de Cataluña de Fórmula 1. Foto: Getty Images.

Lewis Hamilton y Shakira asistieron a un boliche a la noche donde también fueron vistos Kylian Mbappé y Neymar. Además, en medios internacionales informaron que el piloto de Fórmula 1 le habría dado un presente a la artista, quien decidió mostrarlo en el evento deportivo.

Se trataría de su vestimenta, marca Versace. La versión que se difundió creció tras un comentario de Donatella Versace, vicepresidenta de la firma, que destacó la ropa valuada en 1500 dólares que utilizó en un posteo de Instagram.

Shakira en la entrega de premios de Fórmula 1. Foto: Instagram @shakira.El outfit que lució Shakira en el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1. Foto: Instagram.

La conexión con Lewis Hamilton aparece por la presentación de la vestimenta que utilizó la cantante colombiana. El outfit que eligió Shakira fue creada por Versace junto con Dua Lipa. Sin embargo, el conductor de F1 estuvo presente en el evento de lanzamiento, por lo que se cree que allí adquirió la ropa que luego habría regalado.

Notas relacionadas