Shakira y Gerard Piqué envueltos en una nueva disputa judicial por sus hijos

La cantante colombiana y el exfutbolista tendrían una nueva polémica entre ellos por la tenencia de sus hijos, Sasha y Milan.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 12:08

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram. Shakira y Gerard Piqué. Fotos: Instagram.

Shakira lleva más de un año separada de Gerard Piqué pero las disputas entre ellos no se detienen. Tras distintas cuestiones vinculadas al trato que tienen sus dos hijos con Clara Chia, la nueva pareja del exfutbolista, ahora apareció un nuevo problema entre las partes que promete traer nuevas polémicas.

Actualmente, la cantante colombiana vive con Sasha y Milan en Miami, Estados Unidos. Su mudanza significó una de las medidas más relevantes de su 2023, ya que decidió dejar atrás España y comenzar una nueva etapa en su vida. Claro que esto alejó al deportista de sus hijos, lo que trajo un nuevo cortocircuito.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram. Gerard Piqué y Clara Chía Martí, su nueva novia. Foto: Instagram.

Según medios españoles, "los términos acordados para la custodia de los dos hijos de Shakira y Piqué no se cumplieron". Claro que esto genera tensión entre las partes, en especial porque Gerard Piqué busca modificar esta situación para estar más tiempo con sus herederos.

Por su parte, Shakira defiende su nueva vida y no tiene intenciones de ceder en los pedidos del empresario, quien le fue infiel con Clara Chia cuando todavía estaban casados. Más allá de algún momento tenso con la prensa, la cantante se muestra más que feliz en Estados Unidos, donde asistió a distintos eventos como carreras de Fórmula 1.

Según el acuerdo que tenían entre Shakira y Gerard Piqué, el lugar de residencia de los niños ya aparecía en Miami, aunque estaba pactado que el catalán tendría más tiempo con sus hijos durante las vacaciones escolares de ellos. Sin embargo, esto no le cierra al exfutbolista, por lo que busca un cambio en el régimen de visitas.

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

Mientras tanto, la colombiana se enfoca en su carrera musical que atraviesa un gran momento. Tras su separación, comenzó una nueva etapa con sus canciones, muchas de ellas con dedicatorias a su ex, y tiene un gran éxito, como sus colaboraciones con Bizarrap, Karol G o Manuel Turizo.

Notas relacionadas