Shia LaBeouf aseguró que renunció a "No te preocupes, cariño" y dejó expuesta a la directora, Olivia Wilde

“No pudimos encontrar tiempo para ensayar”, expresó el actor que fue reemplazado por Harry Styles.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 16:25

Olivia Wilde y Shia LaBeouf. Foto: InstagramOlivia Wilde y Shia LaBeaouf. Foto: Instagram.

La nueva película de Olivia Wilde como directora, “No te preocupes, cariño”, ya generó polémica sin siquiera llegar a la pantalla grande de los cines. En una entrevista, la actriz y realizadora contó que había despedido a Shia LaBeaouf, originalmente contratado para interpretar el personaje de Jack, por el mal clima que el actor generaba en el set 

“Digo esto como alguien que es una gran admiradora de su trabajo: su proceso no fue adecuado a la ética que exijo en mis producciones. Tiene un proceder que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa y yo, no. Creo que crear un ambiente seguro y de confianza es la mejor manera de lograr que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es con la producción y el elenco para protegerlos”, afirmó la cineasta.

Wilde hizo referencia a la denuncia por abuso psicológico, emocional y sexual que presentó la cantante y expareja de LaBeaouf, FKA Twigs. “Después de que ocurriese esto, salieron a la luz cosas que me preocuparon mucho en términos de comportamiento. Para nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía que sirviese como un gran apoyo. Especialmente en una película como esta, sabía que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada”, señaló. Por último, tuvo unas palabras para el intérprete: “Le deseo salud y evolución, porque creo en la justicia restaurativa”.

 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Polémica con Gerard Piqué y Clara Chía: sus guardaespaldas habrían tenido un enfrentamiento con periodistas

La respuesta del actor

En respuesta a sus palabras, a través de un email que envió a Variety, el actor contrapuso que abandonó el proyecto “por falta de tiempo de ensayo”. También le envió al mismo medio un correo electrónico que le había enviado a Wilde en respuesta a sus comentarios sobre su comportamiento en el set.

Notas relacionadas