Stephanie Demner y Guido Pella ya son papás: la primera foto de Arianna

La influencer y el tenista ya publicaron en redes la primera imagen de la nena.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 17:36

Stephanie Demner y Guido Pella. Foto: redes sociales.Stephanie Demner y Guido Pella. Foto: redes sociales.

Stephanie Demner y Guido Pella ya son papás e hicieron pública la noticia mediante sus redes sociales. La modelo dio a luz en el Sanatorio Otamendi.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner)

 

“¿Quieren saber si ya nació? Sí, ya nació, expresó Demner, acompañada de una seguidilla de historias.

 Stephanie interactuando con sus fans. Foto: captura instagram/stephaniedemner.Stephanie interactuando con sus fans. Foto: captura instagram/stephaniedemner.

 

Stephanie dando la noticia. Foto: captura instagram/stephaniedemner.Stephanie dando la noticia. Foto: captura instagram/stephaniedemner.

 

Guido Pella junto a su hija. Foto: captura instagram/stephaniedemner.Guido Pella junto a su hija. Foto: captura instagram/stephaniedemner.

Luego, en una publicación dedicada especialmente a su hija, escribieron: "BIENVENIDA BABY ARI!!, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN HERMOSA".

 

Stephanie Demner con su hija. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Stephanie Demner le respondió a una seguidora que criticó a su hija por su aspecto físico: "Me das pena"

El inicio de la pareja

Demner y Pella están juntos desde 2018 y desde un principio se supo que ella fue quién dio el primer paso tras pedirle el número de celular de Pella a sus amigos, Mariano Zabaleta y Diego Schwartzman. Tras varios meses de noviazgo el tenista le pidió matrimonio en el Castillo de Disney Word y la celebración se llevaría a cabo en septiembre de 2020, pero por la pandemia se suspendió y no hay nueva fecha.