Subite a mi Motorcycle Club

En su tercera visita al país el trio californiano Black Rebel Motorcycle Club desplegó durante más de dos horas todo su poderío escénico y musical. Para satisfacción de la multitud que colmó las instalaciones del reducto palermitano y extasiados de oscuro rock en su estado más puro.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 00:00

En su tercera visita al paìs el trio de San Francisco, California formado por Peter Hayes en guitarra y voz; Robert Levon Been en bajo y voz junto a la bonita Leah Shapiro en bateria desplegaron durante màs de dos horas todo su poderío escénico y musical.


Como excusa para presentar su quinto disco de estudio Beat The Devil's Tattoo la banda hizo un repaso de su carrera desplegando su variedad sonora que pasa del punk rock al garage, como del country al blues de carretera.


Los primeros acordes del tema que da nombre a su mas reciente album comenzaron a las 22 hs puntual en un Niceto colapsado de pùblico arrasando a paso de locomotora con Bad Blood y Conscience Killer. Luego fueron pasando Spread Your Love", "Love Burns y Berlin llegando a dos temazos del disco Howl, Shuffle Your Feet" y "Ain't No Easy Way hasta llegar hasta su himno màs emblematico y que marca la filosofìa de la banda “Whatever Happened To My Rock And Roll”, entre otros temas.


Luego de los bises el power trìo se despidio de su publico, cada vez mas numeroso en la Argentina, dejando una performance memorable teniendo en cuenta el rock de porcelana que se escucha en el mainstream musical actual.