Susana Giménez, molesta con los precios en Punta del Este: "Gasto más acá que en Estados Unidos"

La 'Diva' de Telefe no dudó en criticar los montos de la ciudad balnearia uruguaya. A pesar de ello, elogió al presidente Luis Lacalle Pou.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 16:53

Susana Giménez_NASusana Giménez criticó los precios de Punta del Este. Foto: NA.

Punta del Este siempre fue el destino elegido por Susana Giménez para sus vacaciones. Sin embargo, desde hace tiempo está instalada en el país uruguayo. A pesar de ello, la 'Diva' de Telefe se mostró indignada sobre los precios de la ciudad balnearia de Maldonado.

"Uruguay está muy caro, yo gasto más acá que en Estados Unidos", expresó Susana, durante su paso por el foro "Mujeres y el dinero". Luego de dicha crítica, la conductora televisiva solamente tuvo palabras de elogios hacia Luis Lacalle Pou, el presidente uruguayo.

"Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?", preguntó la actriz y empresaria de 79 años.

Susana Giménez viajó a Doha con sus nietos. Foto: InstagramSusana Giménez elogió al presidente Luis Lacalle Pou. Foto: Instagram @gimenezsuok.

Entre otras cosas, Susana se tomó unos segundos para señalar la revalorización que tuvo 'La Mary', su mansión que adquirió hace más de 30 años en el país vecino de Argentina: "Fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad".

Si bien venderla significaría un gran ingreso económico para ella, la 'Diva' de Telefe aseguró que, en este momento, no se le pasa por la cabeza vender la mansión situada en la parada 27 de Playa Brava.

Por último, Susana Giménez concluyó agradeciendo el gran trato recibido por los uruguayos desde su estadía en dicho país: "Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos".

Notas relacionadas