Tamara Báez reaccionó a través de las redes tras la detención de L-Gante: los detalles

La influencer no tardó en reaccionar a través de su Instagram luego de lo que sucedió con el cumbiero.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 12:55

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA. Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, fue detenido este martes en el country Banco Provincia de General Rodríguez, tras varios allanamientos en sus propiedades por una causa en su contra por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Por su parte, Tamara Báez, la expareja del cumbiero y madre de su hija Jamaica, subió varias historias en sus redes sociales, recordando los buenos momentos de buen vínculo con su ex, luego de varios reclamos por la manutención de la beba.

La reacción de Tamara Báez ante la detención de L-Gante. Video: Instagram.

Vos sabés lo que significas para nosotras. Siempre con vos”, publicó Tamara apoyando a L-Gante junto a un video de los tres juntos.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Qué sucedió con L-Gante

El hecho que se investiga ocurrió el pasado 27 de mayo a la salida de un boliche en General Rodríguez cuando el artista y su grupo de amigos, autodenominado “La Mafilia”, se enfrentó con empleados municipales y L-Gante los amenazó a punta de pistola.

L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke. L-Gante fue detenido en la tarde del martes. Foto: Instagram @lgante_keloke.

“El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se los llevó”, detallaron testigos del episodio, que investiga la Justicia y que tendrá al artista prestando declaración indagatoria este jueves.

Notas relacionadas