L-Gante y una indirecta para Wanda Nara tras su reconciliación: "Te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven"

Elián Valenzuela se refirió al tiempo que pasó lejos de la conductora y mencionó que todavía se deben una charla.

Por Canal26

Sábado 3 de Mayo de 2025 - 12:45

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Wanda Nara y L-Gante han vivido diversos idas y vueltas en la relación que mantienen hace más de un año. Luego de anunciar su separación en redes sociales, ambos se mostraron juntos pocos días después, con mensajes cruzados sobre la reconciliación que alcanzaron en las últimas horas.

Luego del viaje a Brasil de la conductora, en el marco de la grabación de un videoclip, la pareja compartió momentos a la par e incluso con Jamaica, la hija del artista con Tamara Báez.

Wanda Nara y L-Gante, juntos otra vez. Fotos: Instagram. Wanda Nara y L-Gante, juntos otra vez. Fotos: Instagram.

Wanda, Zaira Nara y su madre, Nora Colosimo. Fuente: X

Te puede interesar:

Se viralizó una foto hot de la mamá de Wanda Nara en Italia que llamó la atención de todos

La palabra de L-Gante tras la reconciliación con Wanda Nara

Frente a un grupo de noteros que buscaron su testimonio tras conocerse la reconciliación, el cantante se refirió a la nueva oportunidad que le dieron al amor con Wanda. “Volvió Wanda”, indicó entre risas, aunque marcó que no definiría la situación como una "reconciliación".

Si bien la primera en publicar algo fue Wanda Nara, quien escribió "siempre vuelven", Elián Valenzuela dejó en claro lo ocurrido: “Fue una sorpresa. Estaba yendo a mi casa y cuando llegué, ella ya estaba ahí”. De esta manera, buscó aclarar que la que buscó el reencuentro fue la ex de Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

De todos modos, más allá de la buena relación que había quedado entre ambos, L-Gante agregó que todavía quedaba "una charla pendiente cuando llegue a casa". Además, explicó que la conversación no se había dado en la visita de la modelo porque estaba presente Jamaica, su hija.

“No sería el enojón, pero imagínate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada… es algo raro, tenés que acomodar tus emociones”, se sinceró frente a la prensa ante la posibilidad de ser el culpable de la ruptura previa.

Además, durante el jueves 1 de mayo, Wanda Nara y L-Gante compartieron un asado con distintas personas, muchas de ellas parte del equipo del cantante. Allí, se mostraron abrazados, por lo que muchos afirmaron que ya habían comenzado una nueva etapa del romance. 

Notas relacionadas