Se conoció el video donde L-Gante estaría amenazando a la presunta víctima

Según indicaron fuentes policiales, el artista fue hallado en el country Provincia, de Francisco Álvarez partido de Moreno.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 09:21

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

Este martes por la tarde, L-Gante fue detenido por presunta privación ilegal de la libertad. Por su parte, Leonardo Sigal, el abogado de quien sería la víctima, dijo que el cumbiero amenazó con matar a su cliente si no liberaban a algunos amigos, parte de "La Mafilia", después de un enfrentamiento a la salida de un boliche de General Rodríguez.

Ahora, se conoció el video del momento que describe la acusación, donde estaría el cantante con su gente amenazando a otras personas para que suban a la camioneta. 

"A punta de pistola lo hace subir al vehículo y lo empieza a pasear por General Rodríguez", explicó el abogado en diálogo con C5N, y añadió: "Al mismo tiempo, el COM (Centro Operativo de Monitoreo de General Rodríguez), aprehende a los miembros del séquito de él, llamado 'La Mafilia', y Elián da una vuelta, se acerca a los móviles y les dice 'o largan a mi gente o a este lo mato'".

"Luego lo sigue paseando (al denunciante) por General Rodríguez hasta que lo llaman por teléfono y se entera que los habían liberado y lo deja en una remisería de la zona". También señaló que durante la presunta privación ilegal de la libertad "Elián le dice a una persona 'prepará el campito que a este lo matamos en el campo'", por lo que al hecho lo calificó como "realmente vergonzoso y grave".

Notas relacionadas