Taylor Swift reavivó su sufrimiento por su ruptura con Jake Gyllenhaal

La cantante lanzó una nueva versión de Red, un álbum que originalmente se editó en 2012 y en el que plasmó sus sentimientos por el actor.

Por Canal26

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - 22:08

La relación de la cantante y el actor apenas menos de tres meses, NAFoto NA.

El noviazgo de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal duró menos de tres meses. Empezó a fines de 2010, cuando la cantante todavía no había cumplido 21 años y el actor tenía 30, y terminó en enero de 2011, provocándole un profundo dolor a la rubia, quien plasmó sus sentimientos en Red (2012), su cuarto álbum de estudio. Y a más de una década de aquella desilusión amorosa, la artista lanzó una nueva versión de su disco y reavivó su sufrimiento, motivo por el que sus fanáticos castigaron en su ex en las redes sociales.

 

Es que no se trata simplemente de una nueva grabación, ya que la estadounidense lanzó en la madrugada de este viernes los 14 temas que sus fanáticos ya conocen de memoria y una versión de 10 minutos del tema All Too Well y su respectivo cortometraje, en el que retrata todo lo que compartió con el protagonista de Secreto en la montaña, El día después de mañana y De amor y otras adicciones, entre otros proyectos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Al momento de la ruptura, el rumor que sonó más fuerte sostenía que Gyllenhaal no se sentía cómodo ante la exposición del romance, las guardias periodísticas y la presión de los fanáticos y que tampoco se sentía cómodo con la diferencia de edad entre ellos, ya que Taylor apenas estaba saliendo de la adolescencia. Y con los nuevos fragmentos que le sumó a su tema, la cantante lo confirmó.

 

"Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir", es una de las frases más destacadas y luego hace referencia a que el actor siguió vinculándose con chicas más jóvenes que él. "Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno / Cada vez que cruzas por mi mente", es otra que destacaron sus fanáticos, quienes no perdonan al galán por haberle causado dolor, entre otras cosas, por dejarla plantada el día de su cumpleaños.

 

Encontrá más vídeos

 Además, en esta nueva versión hace referencia a una bufanda que pertenecía a la rubia pero que se quedó Jake luego de la separación y la usó en varias oportunidades en las que fue retratado por paparazzis. "Ahora me has mandado mis cosas y yo regreso sola a casa / Pero guardas mi vieja bufanda desde entonces / Porque te recuerda a la inocencia y todavía huele a mí", agregó Taylor a su canción.

Notas relacionadas