Tini Stoessel mostró su piercing en una zona íntima y revolucionó a sus fanáticos

La intérprete de "Cupido" se encuentra de vacaciones, relajada junto a su familia y dejó entrever el detalle.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 09:43

Tini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoesselTini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoessel.

Luego de tanto trabajo y de acompañar a Rodrigo de Paul en su vuelta por la victoria de la Selección Argentina, Tini Stoessel se tomó vacaciones y se alejó un rato de las cámaras junto a su familia. Sin embargo, estado en la otra punta del mundo, la artista sigue estando en boca de todos, y este fin de semana revolucionó las redes sociales.

La intérprete de "Cupido" está en Estados Unidos, paseando por Los Ángeles junto a su madre, Mariana. Luego de una gran fiesta por su cumpleaños número 26, las dos mujeres se fueron de viaje y la mamá de Tini compartió una foto que enloqueció a todos.

El piercing de Tini que revolucionó las redes. Foto: Instagram/mluciamuz.El piercing de Tini que revolucionó las redes. Foto: Instagram/mluciamuz.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, ambas están en un balcón con un paisaje de lujo. Allí, Tini Stoessel enamoró a todos con su belleza y con un look simple pero a la moda. La cantante, que decidió estar cómoda y sin corpiño, dejó entrever un atrevido piercing en su pezón que revolucionó a sus fanáticos.

Me exploto el celular de tanta belleza", "El verdadero '¿Podrán?'", "Amo que tiene un piercing en la bubi. Jamás podrán", "¿Vi bien? Tiene un piercing", "¡Amo el arito q se ve! Hermosas" y "Lo único que veo es el piercing", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en la publicación que se volvió viral.

Notas relacionadas