Tini Stoessel cumple 26 años y Rodrigo de Paul le dedicó un tierno posteo

El jugador de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid compartió fotos de la intimidad de la pareja.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 15:00

Tini y De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.Tini y De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.

Tini Stoessel cumple 26 años y su novio, Rodrigo de Paul, le dedicó un mensaje de amor en su cuenta de Instagram: "Se todo lo feliz que merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento", empezó escribiendo en el posteo. 

El posteo de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram.

"El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante… FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN", finalizó De Paul.

Junto al tierno mensaje, el jugador de fútbol compartió imágenes de su convivencia con ella.

En las fotos se los puede ver haciendo cosas típicas de pareja, como estar recostados en la cama, en la pileta tomando sol, jugando al bowling o lavándose los dientes. 

Las tiernas postales. Fotos: NA.

Por su parte, Tini le respondió: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo”.

La pareja arribó a la Argentina el pasado domingo para pasar el cumpleaños de la artista en el país y por el compromiso futbolístico que tiene el jugador campeón del mundo. Este jueves la Selección se presentará en un amistoso frente a Panamá en el Monumental, tras haber ganado la Copa en el Mundial de Qatar.

Notas relacionadas