Antonela Roccuzzo y un inesperado apoyo a Tini Stoessel en el festejo de la Selección Argentina: "Este es tu lugar"

La esposa de Lionel Messi y la novia de Rodrigo de Paul se cruzaron en medio de la celebración y vivieron un grato momento.

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 09:09

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel. Fotos: Instagram.Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel. Fotos: Instagram.

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel tuvieron su momento de protagonismo en la celebración de la Selección Argentina tras coronarse como campeones del mundo en Qatar 2022. Tras la victoria por 2 a 0 frente a Panamá, las familias de los futbolistas ingresaron al campo de juego para acompañarlos en la esperada vuelta olímpica. 

Está claro que la noche del jueves en el Monumental fue todo alegría, tanto en la previa como en el post del encuentro. Mientras sonaba en vivo La Konga, la esposa de Lionel Messi y la novia de Rodrigo de Paul se cruzaron en una parte del giro que dio todo el plantel.

La popular cantante se mostraba algo avergonzada y parece que no se sentía cómoda de estar dentro de la cancha. Roccuzzo buscó descontracturar y en un clip se ve que le menciona con buena onda: "Este es tu lugar, en la cancha". Ambas compartieron una parte del trayecto juntas y mostraron buena relación, más allá de algunos rumores del pasado.

El inesperado apoyo de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel. Video: TyC Sports.

Camila Homs, ex pareja de De Paul, se mostraba muy cercana a la esposa de Lionel Messi incluso tras su polémica ruptura. De todos modos, hay señales de que ambas se distanciaron en los últimos meses por el avance de la relación de Tini Stoessel con el mediocampista de la Selección Argentina

Mientras tanto, Antonela Roccuzzo le brindó su apoyo a la cantante en pleno festejo, algo que llamó la atención en redes e hizo que el clip se viralizara en pocos minutos. A pesar de los rumores, la cantante no fue parte de la lista que pasaron por el escenario armado, como ocurrió con Wos, La Konga y La T y La M, entre otros.

Notas relacionadas