Todo lo que dijo Cinthia Fernández fue una farsa

La Justicia sobreseyó al actor cómico Tristán en el marco de una causa que el inició la participante de Gran Hermano Famosos. Ella lo había denunciado por una supuesta agresión física cuando trabajaba como vedette en una obra de teatro. Vea fotos.

Por Canal26

Miércoles 30 de Mayo de 2007 - 00:00

El actor cómico conocido como Tristán fue sobreseído por la Justicia en el marco de una causa en la que había sido denunciado por una supuesta agresión en contra de una joven vedette que actualmente participa del programa Gran Hermano Famosos.

La decisión fue adoptada por el juez en lo Correccional Luis Alberto Schelgel, según se informó hoy en los Tribunales porteños.

El juez decidió que no había pruebas suficientes para probar las supuestas agresiones y lesiones que Tristán Antonio Díaz Ocampo le habría proferido a la vedette Cinthia Fernández, hoy integrante del reality "Gran Hermano Famosos".

En su resolución el juez dejó constancia de que "la formación de la causa en nada afecta el buen nombre y honor" del cómico "Tristán", quien fue asistido por el abogado Darío Gustavo Liurgo.

El hecho en cuestión se habría producido el 21 de enero último en el teatro donde ambos trabajaban, y en el que los dos artistas compartían el escenario en una obra de humor que se presentaba en esta Capital Federal.

La joven realizó la presentación tras asegurar que ese día alrededor de las 22:30 del 21 de enero último, en el interior del teatro Premier, en Corrientes 1565, el actor la "agredió y amenazó".

No obstante la denuncia de la joven, los médicos legistas no pudieron constatar la existencia de lesión alguna en su cuerpo.

Además, los supuestos testigos de ese hecho "no pudieron escuchar por parte del imputado que profiriera ninguna frase amenazante", según consta en la resolución del juez.

El hecho le deparó a la incipiente artista buena parte de la fama que la llevó a incorporarse a Gran Hermano, porque aprovechó la prensa que le generó su denuncia para promocionarse en todos los programas de espectáculos y en revistas masculinas, en donde apareció ligera de ropa.

Inclusive, en distintos segmentos de Gran Hermano contó con lujo de detalles la supuesta agresión de Tristán, que ahora la Justicia consideró como no probada.