Tras la separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro sorprendieron con la publicación de un video

La actriz compartió en Instagram una tierna grabación junto a su expareja y a su hija Esperanza que generó más confusión entre los seguidores.

Por Canal26

Viernes 25 de Enero de 2019 - 07:22

Luciano Castro - Sabrina Rojas

Sabrina Rojas subió un video en el que se la ve junto a su ahora ex, Luciano Castro, y su hija, Esperanza, bailando frente al televisor mientras se divierten con un popular juego de Playstation y los rumores volvieron a aparecer.


Sabrina habló sobre esto y dijo: "El video lo grabamos anoche, en Mardel. Estamos todos acá, continuando nuestras vacaciones en la playa". También dijo que la encargada de buscar ese juego para que toda la familia baile es su hija: "Espe (Esperanza) lo pone, pero que yo no sé bien de qué se trata el juego". Finalmente, sobre los interrogantes que genera esta escena en quienes están pendientes de su separación desde el pasado 7 de enero, cuando tanto ella como Castro la hicieron pública, sólo dijo: "No hay nada más para contar".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

????oh siiii!! ??‍♀️

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Rojas confirmó que esa guerra supuestamente declarada entre ella y Luciano no era tal. Y, al ser consultada sobre los mensajes contradictorios que emite en relación a su pareja y que están volviendo locos a todos los periodistas, la actriz sólo atinó a esbozar una sonrisa.

 

La pareja confirmó su separación hace algunas semanas, en plena temporada, mientras ambos se encuentran veraneando en Mar del Plata con sus hijos en Mar del Plata. Los rumores de infidelidad no tardaron en llegar pero Rojas declaró que la decisión se debe a un "desgaste".

 

Con este video, demuestran que las cosas entre ellos están mejor que nunca, al menos para seguir criando a sus hijos. 

Notas relacionadas