La drástica decisión que tomó Flor Vigna tras sus polémicos dichos sobre Sabrina Rojas

La bailarina había dicho que Sabrina tuvo "mucho que ver" en su separación con Luciano Castro. Ahora tomó una contundente decisión respecto al tema.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 16:53

Flor Vigna, Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fotos: Instagram. Flor Vigna, Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fotos: Instagram.

A meses de su separación con Luciano Castro, Flor Vigna contó que Sabrina Rojas influyó en la ruptura con ciertos comportamientos que mantuvo. Luego de las declaraciones de la cantante, la ex de Luciano Castro salió con los tacos de punta. “Respiro profundo...”, había escrito Rojas en su Instagram.

En ese contexto, Flor Vigna fue consultada sobre sus picantes declaraciones, que habrían enfurecido a Sabrina Rojas, y dejó en claro la decisión que tomó.

Encontrá más vídeos

“Con todo lo que pasó con Sabri, con Luciano. ¿Ella te escribió? ¿Hablaste?”, le preguntó el cronista de LAM. En ese momento, la bailarina y cantante respondió: “Prefiero no hablar de ese tema. Le deseo lo mejor. Ahora voy a poner toda mi energía en todo lo nuevo”.

“Yo me acuerdo que una vez hablé con ella y me dijo...”, agregó el periodista. “Amo, porque te dije que no quiero hablar del tema y me seguís hablando del tema”, dijo Flor con cierto enojo.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Sabrina Rojas habló sobre la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

Sabrina Rojas habló sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, y reveló que se enteró antes de que se diera la noticia en los medios y explicó que sus hijos fueron quienes contaron la noticia. “No hablé con Lu, me enteré antes. Me enteré por los nenes porque Lu les había contado”, explicó la actriz.

En ese sentido, la modelo explicó que ambos eligen hablar con sus hijos sobre situaciones que se pueden volver mediáticas para que no se enteren por televisión o redes sociales. “Como papás tratamos, en lo posible, de anticiparnos y contarles todo lo que les puede llegar a ellos, por las dudas”, expresó la modelo.

Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas. Fotos: Instagram. Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas. Fotos: Instagram.

Además, habló sobre el vínculo de Flor Vigna y Esperanza y Fausto, los hijos de ambos: “Hace meses que ellos no se veían con Flor. No es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidianidad, que es algo a veces para estar atentos. No tengo idea de los tiempos ni de nada”.

Notas relacionadas