Sabrina Rojas contó que estuvo en pareja a sus 18 años con un famoso conductor de la bailanta: de quién se trata

La modelo y conductora confesó quién fue su primer amor y reveló que todavía le tiene mucho cariño.

Por Canal26

Domingo 5 de Mayo de 2024 - 14:30

Sabrina Rojas. Foto: Instagram. Sabrina Rojas. Foto: Instagram.

En los últimos días, Sabrina Rojas se volvió el centro de atención tras contar con qué famoso conductor estuvo en pareja cuando tenía 18 años. “Salimos un tiempo, lo quiero”, expresó la modelo.

Luego de hablar en el programa Pasó en América de la guerra que se formaba en el mundo de la bailanta tiempo atrás, especialmente del enfrentamiento que tuvieron Gaby Mandato y Evangelina Anderson, la modelo aprovechó para mandarle un saludo a Hernán Caire, quien fue su expareja.

Sabrina Rojas. Foto: @rojassasi Sabrina Rojas, modelo y conductora. Foto: @rojassasi

“Le mandamos un beso”, expresó la modelo. En ese sentido, su compañero Tartu no dejó pasar la oportunidad y le preguntó: “¿Querés contar algo?”. Acto seguido, Sabrina Rojas le dijo: “No, lo quiero a Hernán, le mando un beso”.

Sin embargo, el ida y vuelta no quedó ahí y ella añadió: “Sí, fui novia de él cuando tenía 18 años. Ya lo dije, ¿sos feliz?”. “Tu lista de anécdotas es interminable, es una cosa de locos”, le dijo Tartu a modo de broma.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: NA

Te puede interesar:

Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos por un motivo muy especial: la foto del momento

Sabrina Rojas habló sobre la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

Sabrina Rojas contó tiempo atrás que se enteró de la separación entre Luciano Castro y Flor Vigna antes de que se diera a conocer la noticia en los medios y explicó que sus hijos fueron quienes les contaron. “No hablé con Lu, me enteré antes. Me enteré por los nenes porque Lu les había contado”, explicó Sabrina.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Fotos: Instagram. Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Sabrina Rojas explicó que ambos eligen hablar con sus hijos sobre situaciones que se pueden volver mediáticas para que no se enteren por televisión o redes sociales. “Como papás tratamos, en lo posible, de anticiparnos y contarles todo lo que les puede llegar a ellos, por las dudas”, expresó la modelo.

Notas relacionadas