Uno de los hijos de Shakira debutó como modelo: el emotivo mensaje de la colombiana

La cantante se mostró feliz por la aparición del niño en una producción fotográfica en la que ella también participó.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 14:12

Producción de fotos de Shakira. Foto: Instagram. Producción de fotos de Shakira. Foto: Instagram.

Shakira siente un amor inmenso por sus dos hijos: Milan y Sasha. Los niños que tuvo durante su relación con Gerard Piqué la acompañan en su día a día en Miami, Estados Unidos, aunque esta vez fue ella quien se mostró orgullosa de los logros de uno de ellos.

Ambos niños cobraron mucha popularidad tras cantar en "Acróstico", uno de los últimos hits que publicó la cantante colombiana. En las últimas horas, el mayor de los dos niños sorprendió al dar sus primeros pasos como modelo y fue celebrado en redes sociales por los seguidores de su madre.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE. Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE.

Tras el talento demostrado en la música, Milan quiso seguir explorando y acompañó a su madre en una producción fotográfica que tuvo muy buenas críticas. La foto se publicó en la cuenta de Instagram de Shakira, quien decidió incluirlo en un carrousel que muestra un trabajo suyo, mientras que el niño aparece en la última imagen.

"Menos mal hay hamaca en este estudio y visitas muy gratas", escribió en broma la expareja de Gerard Piqué. El niño tiene diez años y se muestra muy compañero con la artista, como demostró en la canción que grabaron juntos hace meses atrás.

El debut del hijo de Shakira como modelo. Foto: Instagram. El debut del hijo de Shakira como modelo. Foto: Instagram.

Mientras tanto, Gerard Piqué disfruta de su vida con Clara Chía Martí, su nueva pareja. La joven comenzó a salir con el futbolista mientras todavía estaba en pareja con la cantante, lo que desató un gran escándalo tiempo atrás. Esto hizo que haya muy poco contacto entre los dos hijos del exfutbolista y la joven catalana.

Notas relacionadas