Votó Mirtha Legrand: "Me encanta, tengo edad para no votar, pero sigo votando"

Con muy buen humor, la diva de los almuerzos votó y charló con los medios que la esperaban afuera de la escuela de Palermo. "La Chiqui" tiene una asistencia "casi" perfecta en las votaciones de Argentina.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 16:14

Votó Mirtha Legrand. Foto NA Votó Mirtha Legrand. Foto NA

Mirtha Legrand ya acudió a votar y se la vio muy contenta y con mucha energía. Es cierto que la diva de los almuerzos no tiene la obligación de votar por tener ya más de 70 años. Sin embargo, ella siempre ha tenido un compromiso enorme y una asistencia "casi" perfecta. "Si, yo tengo edad para no votar pero sigo votando. Solo falté una vez por motivos personales", cuenta la Chiqui, con un look muy elegante, como siempre.

Legrand salió muy rápido del cuarto oscuro y por eso aclaró: “ya sabía a quién iba a votar, no hubo dudas”. A la escuela de Palermo, sobre la calle seguí se acercaron varias personas a saludarla.   

En diálogo con los medios, los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre la vuelta de Susana Giménez al país (La "Sú" no votó en las PASO, pero ahora volvió al país para votar en las elecciones generales y para el cumple de su hija Mecha Sarrabayrouse): “Recién me mandó un WhatsApp”, reveló Legrand. “Me preguntó ‘¿Quién te parece que va a ganar?’, y yo le pregunté a ella”, comentó La Chiqui.

Por último, Mirta contó que piensa llamar al candidato presidencial que gane. “Probablemente lo llame”.

Durante las últimas semanas, principales candidatos a la presidencia visitaron la mesa de Mirtha: Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) y Javier Milei (La Libertad Avanza). 

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Sobre las "mesazas"

La diva fue consultada sobre sus tradicionales mesas del almuerzo en el nuevo ciclo que conduce por la pantalla de eltrece. Ante esto, dijo que está contenta con ellas: “Están muy buenas. Anoche estuvo muy buena”.

Mirtha Legrand y Luciana Salazar. Foto: Instagram/mirthalegrand. Mirtha Legrand y Luciana Salazar. Foto: Instagram/mirthalegrand. 

Los medios aprovecharon entonces para preguntarte sobre el divertido momento que protagonizó con Luciana Salazar, cuando le hizo una pregunta punzante: “¿De qué vivís vos?”, a lo que la modelo respondió: “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”. Ante esto, la diva se limitó a reír por la pregunta y respondió: “¡No contestó!”.

 

Notas relacionadas