"¿De qué vivís?": la incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar

La modelo fue invitada al programa "La Noche de Mirtha Legrand" y recibió una filosa pregunta por parte de la conductora.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 08:55

Mirtha Legrand y Luciana Salazar. Foto: Instagram/mirthalegrand. Mirtha Legrand y Luciana Salazar. Foto: Instagram/mirthalegrand.

En una nueva edición del ciclo "La Noche de Mirtha Legrand", los invitados fueron Luciana Salazar, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Guillermo Coppola. Este sábado, en medio del programa, la modelo tuvo un incómodo ida y vuelta con la conductora, quien le hizo una pregunta que la dejó en evidencia.

“¿De qué vivís?”, le preguntó la "Chiqui" sin pelos en la lengua. Acto seguido, le pidió disculpas a la influencer porque no era una consulta agradable. 

“Bueno, vivo de muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, explicó Luciana Salazar. “¿De qué vivís? Porque no te veo trabajar mucho”, arremetió Mirtha.

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar. Video: eltrece.

“Ahora no trabajo en la tele, porque también, hablando de esta persona que estábamos hablando (Martín Redrado, su expareja), me cerró mucho las puertas. Hay un canal que directamente a mí casi no me puede nombrar. Un canal que yo trabajé mucho tiempo que la verdad que quiero mucho a ese canal, porque trabajé muy bien, me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, finalizó la madre de Matilda.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Mirtha Legrand con Luis Miguel

Mirtha Legrand vivió un mágico momento luego de asistir al espectáculo de Luis Miguel en el estadio Arena mientras estaba en el país con su gira musical. En medio de su show, el cantante bajó del escenario, la saludó y le agradeció a la mítica conductora por hacerse presente esa noche. La diva quedó totalmente conmocionada por la actitud del Sol de México.

Mirtha Legrand en el show de Luis Miguel. Video: Twitter.

Fue “fantástico” y “maravilloso” expresó Legrand en la televisión sobre el concierto que definió como “espectacular”. La legendaria actriz se estaba retirando del estadio cuando le anunciaron que Luismi se acercó para agradecerle su presencia.

Notas relacionadas