El espectacular momento en que Luis Miguel bajó del escenario para saludar a Mirtha Legrand

El cantante mexicano interrumpió su show al ver a la diva argentina entre el público y le agradeció su presencia. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 07:31

Mirtha Legrand en el show de Luis Miguel. Video: NA. Mirtha Legrand en el show de Luis Miguel. Video: NA.

Mirtha Legrand vivió un mágico momento al asistir al espectáculo de Luis Miguel en el Movistar Arena. En medio de su show, el cantante bajó del escenario, la saludó y le agradeció a la mítica conductora por hacerse presente esa noche. La diva quedó totalmente conmocionada por la actitud del Sol de México. 

Fue “fantástico” y “maravilloso” expresó Legrand en la televisión sobre el concierto que definió como “espectacular”. La legendaria actriz se estaba retirando del estadio cuando le anunciaron que Luismi se acercó para agradecerle su presencia. 

Mirtha Legrand en el show de Luis Miguel. Video: Twitter.

Por este motivo, Mirtha decidió quedarse un rato más en el show. “Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso”, contó la diva sobre el emocionante momento.

“Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso”

“Le dije que era un genio”, añadió. Las fanáticas del cantante no se quedaron atrás. “Dale, Mirtha”, gritaban las admiradoras y cantaban “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel agotó las entradas para nuevos shows en Argentina en 2024

El Campo Argentino de Polo recibirá a Luismi arriba del escenario durante el 8 y 9 de marzo del próximo año. Además, el 14 del mismo mes dará un show en el estadio de Instituto de Córdoba.

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

El “LUIS MIGUEL TOUR 2024” comenzará en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. De esta manera, el artista puertorriqueño radicado en México hará 10 shows en el Movistar Arena y 3 más en el país en 2024.

Notas relacionadas