Wanda Nara hizo un balance de su año y contó cómo avanza el tratamiento contra la leucemia

La esposa de Mauro Icardi hizo un balance en sus redes sociales sobre su desempeño en 2023.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 17:30

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Antes de que termine el 2023, Wanda Nara decidió hacer un balance del año en sus redes sociales. Según describió, este año estuvo marcado por su crecimiento profesional y el diagnóstico de leucemia, enfermedad por la cual ahora dio detalles sobre cómo avanza su tratamiento.

La empresaria compartió un hilo de fotos en Instagram en el que en una de ellas se encuentra un parte médico del 24 de octubre del 2023. “Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra con seguimiento en FUNDALEU, por una Leucemia Mieloide Crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad”, dice el documento.

El balance de Wanda Nara. Foto: Instagram. El balance de Wanda Nara. Foto: Instagram.

En sus declaraciones, la esposa de Mauro Icardi destacó su paso por como conductora del reality de cocina "Masterchef", su premio como revelación en el Martín Fierro y su triunfo en el reality italiano "Ballando con le stele", entre otras cosas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El balance de Wanda Nara

"2023 fuiste increíble e inolvidable. Debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef en Telefe y el rating nos acompañó. Me gané mi primer Martín Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después. Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile en Ballando con le stelle", empezó describiendo Wanda Nara.

Wanda Nara cuando recibió el Martín Fierro. Foto: Instagram. Wanda Nara cuando recibió el Martín Fierro. Foto: Instagram.

"Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan argentina, pero gané y la emoción fue aún más grande. También cante y fui una Bad Bitch hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas", agregó, entre otras cosas.

Notas relacionadas