Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a Anto Roccuzzo y la invitó a tomar tequila

La empresaria estuvo presente en Doha para la final del Mundial y presenció la felicidad de la rosarina por el triunfo de la Selección.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 10:52

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. Fotos: archivo.Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. Fotos: archivo.

Después de que la Selección Argentina se consagre ganadora del Mundial de Qatar 2022, Wanda Nara posteó una foto con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, donde la invitó a tomar unos tragos. Sin embargo, cuando vio que la influencer no reaccionó a su mensaje, lo borró. Aunque horas más tarde volvió a publicar una foto y esa vez la rosarina sí la compartió.

"Feliz por Argentina, por él y sobre todo por ella. Te quiero @antonelaroccuzzo. Los tequilas que nos tenemos que tomar", escribió en la primera foto, la que Roccuzzo, aunque estaba muy activa en redes, no reaccionó.

La historia que Wanda borró. Foto: Instagram/gossipeame.La historia que Wanda borró. Foto: Instagram/gossipeame.

Luego, horas más tarde, volvió a compartir un posteo donde Antonela Roccuzzo está besando la Copa del Mundo. "Ella @antonelaroccuzzo se merece esto! Por vos y por todos abriremos más tequilas juntas", escribió Wanda Nara y, finalmente, la rosarina compartió la historia en su perfil.

La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram.La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara le escribió una canción a Mauro Icardi y lo invitó a participar del videoclip: ¿cuándo saldrá?

El posteo de Roccuzzo para Messi

Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos, estuvieron acompañando a Lionel Messi en todo en Mundial de Qatar. Luego de la victoria de la Selección, la rosarina le dedicó un tierno posteo a su marido. "Campeones mundiales", empezó escribiendo en la publicación junto a un hilo de fotos familiares.

"No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi, gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", agregó.

"Al fin se dio. Sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡Vamos Argentina!", finalizó Anto Roccuzzo.

Notas relacionadas