Wanda Nara se fue de viaje a Turquía con sus hijos para festejar Halloween

A menos de una semana de haber llegado a Estambul, la empresaria emprendió una nueva aventura junto a sus hijos.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 21:10

Wanda Nara. Foto: InstagramWanda Nara y sus cinco hijos. Foto: Instagram.

Wanda Nara decidió irse a disfrutar de unas vacaciones a Londres junto a sus cinco hijos. Luego de estar un mes en la Argentina cumpliendo con su agenda laboral y distanciada de su familia, la mediática quiso sorprender a sus pequeños con un viaje.

En sus redes sociales, Wanda compartió videos y fotos mientras iba de shopping con sus dos nenas y disfrutaba de paseos en taxi y juegos llenos de música.“Estamos en Londres con la chicas, dando una vuelta ¿Vamos a ir a tomar un helado o un té?”, reveló en sus historias de Instagram. Isabella y Francesca, que estaban con ella en el auto, no dudan en responder la consulta. “Helado con caramelos”, responde la más pequeña al instante.

Fue Wanda la que comunicó en sus redes que había emprendido un viaje con sus hijos con varias fotos posando desde Londres. En las postales la mediática sonríe junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López; y con las dos nenas, hijas de Mauro Icardi.

Wanda Nara. Foto: Instagram.
Wanda y Francesca en la previa de Halloween. Foto: Instagram.

 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

El festejo en familia

“Random de esta semana y recién llegados a London”, escribió la mediática en una serie de fotografías que compartió con sus más de 13 millones de seguidores. “Vacaciones de Halloween”, celebró, y agradeció a quienes les tomaron las imágenes. Los ojos pintados en color rojo sangre, tatuajes de cruces y murciélagos, vestidos de bruja y caretas diabólicas lookeaban la escena, debidamente acompañada por las calabazas que simbolizan el ritual.

Los hijos de Wanda Nara en Londres. Foto: Instagram
Los hijos de Wanda Nara en Londres. Foto: Instagram.

En los próximos días, se espera que la empresaria resuelva varias cuestiones. Por un lado, acelerar los trámites de divorcio junto a su abogada Ana Rosenfeld. Y también tiene pautado un regreso en el corto plazo al país, para continuar atendiendo sus compromisos comerciales con Telefe, que contemplarían un ingreso a la casa de Gran Hermano.

Notas relacionadas