Wanda Nara y un nuevo posteo en redes sociales: un anuncio inesperado y consejos a sus seguidores

¿Qué dijo? No fueron pocos los comentarios con consultas sobre su evolución y cómo está atravesando el momento que le toca vivir.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 08:35

Wanda Nara. Foto: Instagram. Wanda Nara. Foto: Instagram.

Mientras atraviesa un duro momento debido a sus problemas de salud, Wanda Nara volvió a aparecer en sus redes sociales. Luego de haber lanzado un mensaje en el que habló sobre su estado de salud, abriendo su corazón; la conductora y modelo sorprendió -a propios y a extraños- con un posteo en el que le da consejos a sus miles de seguidores.

Mediante una serie de historias en Instagram, Wanda invitó a que entren a su tienda online de productos de maquillaje y que aprovechen las beneficiosas ofertas que tiene.

Así, dijo Wanda Nara en sus redes sociales: “Recibí un regalo sorpresa con tu compra superior a 15 mil”.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram. Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram.

De todos modos, los seguidores no mostraron tanto interés en este tipo de cosas, pero sí se siguieron preocupando por el estado de salud de la mediática. No fueron pocos los comentarios con consultas sobre su evolución y cómo está atravesando el momento que le toca vivir.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara mostró el curioso regalo que Mauro Icardi instaló en el living de su casa: "¿Me quiere mantener joven o qué?"

Más novedades

Pero eso no fue todo. También Wanda hizo otro anuncio muy especial: dio a conocer que abrió un nuevo local con cosas de su propia marca, que está en un shopping center de la ciudad de Ushuahia, en la patagónica provincia de Tierra del Fuego.

Obviamente, será un boom en estas vacaciones de invierno, y Wanda lo sabe.

Notas relacionadas