Ya se definieron los cuatro nominados de Gran Hermano de esta semana

Los participantes eligieron quiénes quieren que se vayan de la casa. Marcos y Romina deberán salvar a uno de los que quedaron en placa.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 09:09

Gala de nominación. Foto NA.Gala de nominación. Foto NA.

Este miércoles por la noche hubo gala de nominación en Gran Hermano y la placa quedó integrada por cuatro hermanitos.

Quienes recibieron más votos durante la gala, que fue conducida por Santiago del Moro, fueron Ariel, Agustín, La Tora y Daniela.

En esta oportunidad, los líderes de la semana son dos: Romina y Marcos. Ambos deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno de sus compañeros de someterse al voto del público.

Encontrá más vídeos

En el caso de Romina, esta noche le dio dos votos a Nacho, porque “es una persona que siempre me generó muchas dudas”, y el otro fue para Agustín porque se siente “más cómoda con otras personas”.

A su vez, Marcos le dio dos votos a La Tora y uno a Ariel, aunque no dio más motivos que el de no tener “tanta relación con ellos como con otros participantes”. 

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

¿Cómo votaron los participantes en la gala de nominación?

Romina le dio dos votos a Nacho y uno a Agustín; Marcos votó con dos para La Tora y con uno para Ariel; Agustín le dio dos a Daniela y uno a Julieta; Ariel votó con dos para Alfa y uno para Julieta; La Tora fue con dos para Camila y uno para Ariel; Alfa fue con dos para Ariel y uno para La Tora.

Luego Camila brindó dos para Lucila y uno para Nacho; Julieta hizo la espontánea y le dio tres para Agustín y dos para Ariel; Daniela votó con dos a Agustín y uno a Ariel y, por último, Nacho votó con dos para Daniela y uno para Camila.

Notas relacionadas