Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que quería suicidarse con una sentida frase

La modelo salió en ayuda de una persona que estaba colgada de un puente del Acceso Tigre.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 13:39

Zaira Nara contó que usa el verbo Zaira Nara. Foto: captura de pantalla.

Zaira Nara fue la protagonista inesperada de una situación que tenía en riesgo la vida de un hombre. La persona estaba decidido a tirarse de un puente en el Acceso Tigre, aunque las palabras de la hermana de Wanda Nara lograron ayudarlo para que retracte su decisión. 

El hecho ocurrió durante la medianoche del martes y la aparición de la modelo tuvo lugar ya que pasaba por la zona tras una cuna. Al ver la tensa situación que se vivía, se acercó para ayudar e intentar charlar con el hombre que buscaba quitarse la vida en el puente de Av. Tomkinson, ubicado en Boulogne.

"¿Vos sos Zaira Nara?" fueron las palabras que cambiaron el curso de su negociación. La persona estaba apenas colgado de un brazo y una pierna, aunque la charla con la conductora cambió sus planes. “Vas a terminar lastimándote y va a ser peor porque encima ni siquiera vas a lograr tu cometido”, le explicó la modelo, según lo que explicó en charla con La Nación. 

Zaira Nara. Foto: captura.Zaira Nara. Foto: Captura de pantalla.

Además, relató cómo se encontró con la insólita situación. “Yo venía de comer, había ido a un cumpleaños con dos amigas, volvía con una de ellas en el auto y cruzamos el Ramal Tigre. Ella venía concentrada, manejando y yo le digo: ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado’”. Y siguió: “Estaba llegando a la mitad del puente, los autos pasaban por abajo y no lo veían. Si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, caería encima".

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

La charla entre Zaira Nara y el hombre que buscaba suicidarse

La modelo no dudó en salir en ayuda. "Yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa", fueron algunas de las cosas que le comentó Zaira. Además, recordó que le aconsejó: "¿Te vas a tirar? Te vas a lastimar, pero no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte, pero te digo que no es por acá".

Por último, la ex de Pico Mónaco reveló el impacto que le produjo enterarse de la situación del hombre. “Me mató que diga ‘tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo’, su interna, no sé, o sea, no sé, su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso. Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida”, comentó con sinceridad.

Notas relacionadas