Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su romance con un contundente posteo en redes

Ambos decidieron apostar nuevamente a la pareja luego de intensos rumores sobre una posible reconciliación.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 09:54

Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: Instagram. Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: Instagram.

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron juntos públicamente. Por su parte, el deportista realizó un posteo en Instagram que sorprendió a todos.

El reconocido polista compartió una foto para blanquear ante todo el mundo que volvió el amor. En la tierna postal aparece Facundo abrazando a Zaira en una cancha de polo, terminando con todo tipo de rumores y que la modelo se encargó de compartir después. Por su parte, Pieres decidió acompañar la publicación con el tema “La Morocha”, de Luck Ra y BM.

La historia de Zaira y Facundo blanqueando su romance. Foto: Instagram. La historia de Zaira y Facundo blanqueando su romance. Foto: Instagram.

Al parecer, la reconciliación es un hecho, ya que desde hace meses circulaban rumores de que habían retomado su relación. “Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”, había dicho Yanina Latorre.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023

Días atras, la participante Charlotte Caniggia irrumpió en la pista del Bailando 2023 más picante que nunca. Criticó a varios de sus compañeros, pero la peor parte se la llevaron las hermanas Nara, ya que aseguró que su llegada a los medios de comunicación fue por favores sexuales.

A raíz de estas declaraciones, Zaira decidió renunciar a su lugar en el streaming del Bailando y escribió un mensaje para anunciar su decisión. “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”, comenzó diciendo la modelo.

La renuncia de Zaira Nara. Foto: Twitter. La renuncia de Zaira Nara. Foto: Twitter.

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, agregó.

Notas relacionadas