"Era todo un tema": Zaira Nara contó por qué no quería blanquear su romance con Facundo Pieres

La modelo habló sobre su relación con el polista y las dificultades que tuvo al momento de blanquearla publicamente.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 19:19

Zaira Nara. Foto/Instagram: @zaira.nara Zaira Nara. Foto/Instagram: @zaira.nara

Zaira Nara se encuentra en Punta del Este trabajando en el programa de Straming "Rumis", junto a Lola Latorre, Juariu, Lozardo Ponce y Cachete Sierra. En medio de una charla, la modelo contó sus intimidades y blanqueó su relación con Facundo Pieres.

"Qué alivio que blanquearon, ¿no?", le preguntó su compañero, Lizardo Ponce. "Para mí era todo un tema por mis hijos. A mí lo que dijera la gente no me importaba. Hay un tema con los chicos, que cuando tienen cierta edad, primero, tenés que decírselo a tus hijos", respondió Zaira. 

Zaira Nara y Lizardo Ponce. Foto/Instagram: @zaira.nara Zaira Nara y Lizardo Ponce. Foto/Instagram: @zaira.nara

"Y yo no estaba preparada para decírselo a mis hijos, 'mamá está en pareja'. Mis hijos estaba haciendo un duelo, al igual que yo, que para mí llevaba un tiempo y para mis hijos, otro tiempo", agregó la modelo.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

"Hago oídos sordos"

Para ir más a fondo, Lola Latorre lanzó una pregunta: "¿Tus hijos te preguntan?". "Sí. Y la verdad es un tema delicado. Me tomé todo el tiempo del mundo. En cuanto a lo que es mi vida privada, me tomo todo el tiempo y hago oídos sordos de lo que pasa afuera, y cuando dicen, '¿pero quién se cree que es, que no lo dice, que no blanquea?'. Me chup... un hue... lo que digan los demás", contestó Nara.

"A mí me importa el bienestar de mis hijos. Y lo voy a hacer cuando la vea a mi hija preparada para escucharlo. No cuando un panelista o un conductor quiere que lo diga. Para mí fueron los dos años más difíciles en mi vida, a nivel personal, pero a nivel carrera fueron los mejores. Yo tenía que estar fuerte para expresarle a mis hijos", aclaró, dando a entender que iba a esperar el tiempo que fuera necesario para mostrarse con su pareja.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto Instagram. Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto Instagram.

"Me encanta los famosos que por plata se desnudan. Zaira no va a titular para un panelista, pero está haciendo el papel de panelista en su programa", dijo sin filtro Marcela Tauro, luego de escuchar las palabras de Zaira.

Notas relacionadas