Romina Gaetani no quiere más problemas de pantalones

Luego de un enero que la tuvo a maltraer en el plano sentimental, con una fallida relación con el empresario Diego Dalvia, la actriz decidió poner en un segundo plano su vida sentimental. Es que desde que todas las revistas mostraron a su supuesto novio reconciliado con Dolores Moreno, la bella actriz echó por tierra la idea de volver a enamorarse, y sólo se dedica a su trabajo teatral en “Cinco mujeres con el mismo vestido”.

Luego de un enero que la tuvo a maltraer en el plano sentimental, con una fallida relación con el empresario Diego Dalvia, Romina Gaetani parece haberse decidido a centrar todas sus energías en su trabajo en teatro.
Es que desde que todas las revistas mostraron a Diego Dalvia, su supuesto novio, reconciliado con Dolores Moreno, la bella actriz echó por tierra la idea de volver a enamorarse.

Por eso, ya terminadas sus vacaciones en Punta del Este, Romina ahora se dedica solamente a su trabajo en teatro, con “Cinco mujeres para un solo vestido”, la obra en donde actúa Florencia Raggi y la dirige Norma Aleandro.