Joven murió al ser atacado por una patota en González Catán
Un joven murió esta madrugada producto de las lesiones que le produjeron golpes que le dio ayer una patota al salir de una fiesta familiar en la localidad bonaerense de González Catán. La policía identificó a la víctima como Darío Amado, de 19 años.
Un jefe policial informó que durante el ataque de la patota, aparentemente con fines de robo, también fue salvajemente golpeado el hermano menor de Amado, un chico de 16 años.
Un adolescente de 17 años fue detenido esta mañana, acusado de ser uno de los integrantes de la patota que ayer atacó a golpes a los hermanos Amado, provocando la muerte del mayor de ellos.
Un jefe policial informó que el detenido, que integraría la patota denominada "Los Borrachones", fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría Matanza Sur Tercera, de González Catán, a disposición del juzgado de menores en turno cuyo titular podría indagarlo en las próximas horas.
La policía de la zona y de la Jefatura Departamental La Matanza realizaban esta mañana numerosas diligencias en busca de otros integrantes de la patota.