Comienza la gran final en Gran Hermano: ¿Quién ganará el juego?
Gran Hermano 2007 está llegando al final. El reality que conduce Jorge Rial se empieza a definir esta misma noche: uno de los cuatro finalistas deberá abandonar la casa.
Además será una velada con muchas sorpresas. Han pasado - exactamente - 113 días desde que los dieciocho participantes de la versión 2007 de 'Gran hermano' - la cuarta que se realiza en el país - ingresaron, en dúos, a la casa más famosa del mundo.
Por ese entonces, nueve hombres y la misma cantidad de mujeres, todos anónimos, iniciaron una larga carrera con varios fines: popularidad, oportunidades y dinero.
Lentamente se tejieron las relaciones más desopilantes y se conocieron las historias más fuertes. Recordemos que alguna vez Vanina confesó en la piscina que la relación con su padre fue tormentosa y que posee hermanos que apenas conoce. Por su parte, Mariela contó que sufrió anorexia, situación por la que no tuvo una adolescencia del todo feliz. También Diego abrió su corazón y dijo que él había ingresado para reinsertarse en la sociedad, luego de estar cinco años preso. Y cómo olvidar la revelación de Sebastián, quien fue abusado en su infancia, hecho que influyó en su desarrollo sexual. Tan sólo por nombrar algunas vivencias.
También podría interesarte
También se inmortalizaron frases como: 'Ponele fichas a Osito que arranca' (Damián), 'Necesito mis cremas para la celulitis' (Silvina)' y 'Yo estoy hecha con..., ella tiene extensiones' (Griselda).
Asimismo hubo romances: Jonathan y Jessica, Pablo y Silvina, Jonathan y Mariela, Mariela y Leandro, y Melisa y Gabriel, como algunas atracciones nunca concretadas como la de Sebastián y Leandro. No obstante, sólo 4 de ellos caminaron hasta el final. Con todos sus vaivenes y desencuentros, Juan, Mariela, Marianela y Sebastián esta noche empiezan a vivir un momento único en sus vidas: la gran final de 'Gran hermano 2007'.
A cargo de Jorge Rial, el reality se define en una gala a pura emoción y felicidad. Uno de los cuatro deja el juego - a tres días del final - y quedará en el cuarto puesto.
LA PALABRA DE DIEGO
Diego Leonardi charló mano a mano con Mariano Peluffo en El Debate. En una entrevista a pura emoción, el último eliminado de la casa de Gran Hermano contó todas sus vivencias dentro del reality.
Diego habló, entre otras cosas, sobre la nominación espontánea que le hizo Marianela, de lo que sintió al enterarse de la forma en que lo había votado y sobre el resto de los finalistas. Así, volvió a decir que no le convencieron las explicaciones de la chica de Tucumán.
Más tarde, luego de varios momentos en donde la charla tornó más que emotiva, se sumaron al debate los demás expulsados y los panelistas Jorge Dorio, Marisa Brel, Augusto Tartufoli, Daniel Gómez Rinaldi y Lola Cordero.
Además de la nominación espontánea de la tucumana, otro de los temas que se debatió fue cómo es el juego de cada uno de los finalistas.