Habla la madre de la menor que fue violada y embarazada por anciano

EL HOMBRE GOZA DE PRISION DOMICILIARIA

Zulema, la madre de la menor que fue violada y embarazada por un hombre 60 años mayor, se mostró “indignada” con el fallo de la Justicia que, a través del beneficio de la duda, decidió otorgarle prisión domiciliaria a Esteban Muñoz, de 73 años.

“La nena no supo explicar lo que el viejo degenerado le hizo. Ella no supo decir la palabra penetración, cuando el mismo psicólogo que la vio explicó que esa palabras nunca iban a salir de su boca porque en ese entonces no sabía qué era”, dijo en declaraciones a

Canal 26

.

Zulema reveló que la Justicia consideró que “este señor está enfermo y que no hay lugar (de detención) para él”. Lo curioso es que el hombre se aloja en una casa vecina de donde vive la víctima, en el barrio Belgrano, de Neuquén.

“Los jueces dicen que el señor se compromete a no molestarnos. Para ellos no causa ningún daño psicológico en mi hija, pero para nosotros sí”, declaró.

La madre de la menor, que ahora tiene 13 años y que al momento del hecho tenía 11, consideró al fallo como “indignante” y no pudo entender cómo la Justicia “no hizo absolutamente nada”.

Zulema basa su teoría en que existe un ADN de por medio. “No sé qué se creen los jueces. Que el viejo la miró y la dejó embarazada. Es una burla, una vergüenza”, consideró.

El fallo, que se conoció hace algunos días, se basó en la ausencia de exámenes sobre la menor y el beneficio de la duda otorgado al imputado, un policía retirado que tiene el beneficio de la prisión domiciliaria.