El médico de Boca aseguró que Martín Palermo “está muy bien”
Jorge Batista dijo que el 9 se “rompió dos ligamentos: el interno y el cruzado anterior” y que después de haber realizado las intervenciones, el delantero se encuentra “muy bien”. Además, afirmó que “en febrero va a estar jugando”.
En declaraciones, confirmó que el jugador va a estar jugando en el próximo mes de febrero, exactamente dentro de seis meses.
El doctor contó que el jugador estaba antes de la operación “como todo paciente, con un poco de temor, pero después estaba bárbaro”.
Operación exitosa
También podría interesarte
La intervención que se le realizó al delantero de Boca Juniors por una rotura de ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha, fue calificada de "exitosa" y el tiempo de recuperación del goleador sería de seis meses.
La intervención quirúrgica que fue realizada esta noche por los médicos de Boca Juniors, Jorge Batista y José Veiga, duró unas dos horas, y el goleador deberá mantener inmovilizada la zona afectada durante dos semanas.
El "Titán" quedó internado en la clínica hasta recibir una nueva orden médica donde se le indicará el traslado a su domicilio para comenzar con la rehabilitación.
Según revelaron a Télam allegados a Palermo, el jugador platense pidió especialmente ir mañana a la Bombonera para presenciar el partido que Boca Juniors jugará con Arsenal, por la final de la Recopa Sudamericana.
Por lo tanto, se presume que este miércoles al mediodía, Palermo se retiraría del nosocomio y por la noche estaría en el coliseo boquense.
Palermo se lesionó el domingo pasado, en el primer tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Lanús, 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura.
Antes de ingresar al Sanatorio Agote, Palermo recibió las visitas del arquero de Rácing, Pablo Migliore, y del ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Daniel Córdoba.
En tanto, diversas personalidades del ámbito futbolístico le expresaron su solidaridad al "Titán", entre ellos el director técnico Carlos Bianchi y el entrenador del seleccionado nacional, Alfio Basile, quién reveló que "si seguía así, lo convocaba" para jugar las eliminatorias.
Por su parte, Bianchi en una carta abierta le dijo: "volverás y disfrutarás de haber sido el máximo goleador de los últimos quince años”.