La boxeadora sexy que se quedó sin sueño dorado por agrandarse los senos

Se llama Sarah Blewden y soñaba con ir a los Juegos Olímpicos de 2012, pero se operó las lolas y ahora no la dejan . Para conseguir su objetivo dará pelea ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Ver galería de fotos.

Una titán en el Ring

, quiere ser una estrella del boxeo pero no la dejan por sus nuevas lolas. Una boxeadora podría no alcanzar su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de 2012. Se trata de

Sarah Blewden

, antes modelo, quien recibió la negativa por parte de la Asociación de

Boxeo

Amateur (ABA) del Reino Unido por haberse operado los pechos.

Desde ABA, argumenta que "las reglas internacionales vigentes prohíben la práctica a quienes se ha hecho implantar en los senos prótesis de silicona. Los golpes podrían dañarle y sería muy peligroso". Pero ella no está de acuerdo con esta decisión.

En declaraciones al Daily Mirror, Sarah dijo que "es ridículo. Mi cirujano me dijo que no sería más vulnerable que cualquier otra mujer. No son enormes y son de gel así que no se romperán". En este sentido, amenazó con llevar el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El boxeo femenino aún no es olímpico, pero el gobierno inglés está trabajando para que sí lo sea en los Juegos de Londres 2012. Sarah quiere hacer historia y dará pelea para conseguir su sueño dorado.