Gallego va a multar con diez pesos a quién diga apodos ofensivos

CLAUSURA 2009

El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, decidió prohibir los apodos ofensivos dentro del plantel, por lo que el que lo haga deberá abonar 10 pesos de multa.

Desde su asunción, el pasado lunes en el Hindú Club de Don Torcuato, el "Tolo" quiere poner "la casa en orden", al punto que ya le dio algunas recomendaciones a los jugadores sobre la vida nocturna.

Por lo tanto, ahora, por ejemplo, el compañero que le diga "Gordo" al delantero Leonel Núñez, deberá pagar diez pesos de multa.

Una medida que apunta al respeto mutuo y al orden dentro de un plantel que cumplió deslucidas actuaciones en lo que va del torneo Clausura.

En lo estrictamente futbolístico, Leonel Ríos ocupará el domingo, ante el puntero Lanús, la posición de volante por el sector derecho en detrimento de Hernán Fredes.

El plantel se entrenará mañana en el estadio Libertadores de América y Gallego probará en la práctica de fútbol a la dupla ofensiva integrada por Núñez y el juvenil Diego Churín.

Uno de esos jugadores será el acompañante de Daniel Montenegro -se reintegrará mañana a las prácticas luego de jugar hoy con el seleccionado argentino ante Bolivia- en la delantera ante el "Granate".