Mujer del ex gobernador Jorge Sobisch muere al arrojarse desde un 9º piso

Se trata de Liliana Planas, quien se arrojó de la propiedad ubicada en Brown al 700. (Ver video en la nota).

La esposa del ex gobernador neuquino Jorge Sobisch murió al arrojarse desde el noveno piso del edificio donde vivía en el centro de la ciudad de Neuquén y se intenta determinar si se trató de suicidio, informó la policía.

Se trata de Liliana Planas, quien -según las primeras informaciones brindadas por la fuerza- se arrojó a las 8.30 al vacío desde el departamento donde vivía, en Brown al 700.

El superintendente de investigaciones de la policía provincial, Raúl Liria, confirmó la identidad de la mujer, quien al momento del hecho se encontraba en compañía de una empleada doméstica.

El jefe policial precisó que "aparentemente había algunas circunstancias depresivas y algunas circunstancias también de medicación en la esposa del ex gobernador" de Neuquén.

Indicó que antes de tomar la determinación de arrojarse al vacío la mujer recibió una llamada telefónica que atendió personalmente.

Liria comentó que "se trató de contener en el lugar" al ex gobernador Sobisch y a sus hijos cuando acudieron al edificio.

La fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada, a cargo de la causa, ordenó la realización de una inspección y peritajes en el departamento del noveno piso.