Pastore: "Sabella quiere hacer cosas importantes"

El mediocampista arribó al país para enfrentar a Chile por las Eliminatorias Brasil 2014. Manifestó su deseo de jugar junto a Messi o cualquier otro porque estará "orgulloso" y dijo que "los partidos de Eliminatorias son muy complicados". También llegó Carlos Tevez procedente de Inglaterra después de la escandalosa discusión con el técnico, pero no habló.

Javier Pastore, convocado por el DT Alejandro Sabella llegó a Ezeiza y habló con los medios de cara al primer encuentro por las Eliminatorias Brasil 2014. También arribó Carlos Tevez, que no fue llamado por el técnico de la Selección Argentina.

“Me adapté muy rápido, por suerte el equipo está andando muy bien y me está haciendo crecer mucho a mí como jugador. Espero que siga todo así”, dijo el volante del París Saint-Germain.

Aseguró que Chile y Venezuela “seguramente van a ser dos partidos complicados, tenemos que tratar de hacer bien lo que nos diga Sabella y estar todos al 100% para demostrar que la Selección quiere una nueva etapa”.

También coincidió como Messi en que vivieron fracasos: “Perdimos dos competiciones importantes que esperabamos mucho más. Ahora hay que dejarlo atrás y pensar en el Mundial que es lo que está adelante”.

Pastore tuvo elogios con Sabella: “Con el técnico tenemos una buena relación, hace poquito que lo conozco pero se ve que es una persona que quiere hacer cosas importantes con la selección y que vaya todo bien”.

En cuanto a sus posibilidades de jugar y el deseo de mucha gente de verlo en dupla con Lio Messi, Pastore dijo estar tranquilo porque “el técnico es el que decide quien juega, nosotros tenemos que dar el máximo y estar a disposición con él, y si me toca jugar con Leo o con cualquier otro yo voy a estar muy orgulloso porque son todos grandes jugadores”.

“Los partidos de Eliminatorias son muy complicados”, sentenció Pastore y manifestó su deseo: “Esperemos que no sea complicado para nosotros, si hacemos el juego que planteamos, vamos a poder ganar”.

Por su parte, Carlos Tevez llegó también a Ezeiza este martes pese a no estar convocado por Sabella. No hizo declaraciones y se fue rápidamente junto a sus hija en brazos.

El delantero espera la sanción definitiva del equipo inglés Manchester City, tras mantener una reunión con los directivos del club británico en la que presentó sus disculpas por haberse negado a ingresar en el partido ante Bayern Munich de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

El delantero, que cumple una sanción provisoria de quince días por haberse negado a la orden del técnico italiano Roberto Mancini, presentó su descargo, mientras que los periódicos europeos hablan de la posible salida del jugador del club, incluyéndolo en varias operaciones de mercado. Uno de los rumores fue difundido por la web 'footybunker' que señaló la posibilidad de un canje con el mediocampista alemán Samuel Khedira, del Real Madrid.