Luciano Castro ¿dejó a Sabrina Rojas por Romina Gaetani?

Una revista asegura desde hace meses que la relación entre el galán de telenovela y la modelo llegó a su fin por los celos. Afirma que la tercera en discordia es la compañera de trabajo del actor.

Los amores de novela son moneda corriente en nuestras tierras. Con solo dar algunos nombres, basta. Pablo Echarri y Nancy Duplaá se enamoraron mientras grababan “Los Buscas”. Lo mismo ocurrió con Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño en “Contra las cuerdas”, aunque ahora ella se le fue para la Calle 13.

También se sabe que Nicolás Cabré y Eugenia Tobal sellaron su amor en medio de los capítulos de “Los Únicos”. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se enamoraron en “Malparida”. A Paola Krum y Joaquín Furriel los unió la obra teatral “Sueño de una noche de verano” en 2005. Y hay una lista interminable de los romances de ficción que tuvieron el propio Cabré y Mariano Martínez con sus compañeras de elenco del momento.

Ahora, la ficción se convirtió en realidad para otros protagonistas de telenovela. Los rumores aseguran que Luciano Castro dejó a Sabrina Rojas por Romina Gaetani. Así lo afirma la revista Paparazzi desde hace casi dos meses y retoma el tema en la portada de esta semana sobre el amor que habría nacido en “Herederos de una venganza”.

Luciano (36) y Sabrina (31) se habían enamorado mientras participaban de las funciones de “Valientes” en teatro. Ella había dejado a su pareja de entonces, Juan Pablo Inigizian, y él dejaba las noches de salidas para entregarse por completo a la modelo. Corría el verano del 2010, Cupido los fulminó con su flecha y hasta se fueron a vivir juntos. La convivencia funcionó un tiempo, pero se distanciaron y se habló de un acercamiento de Castro a la bella Romina Gaetani (34).

Desmentidas mediante, Castro y Rojas dijeron estar juntos y se mostraron para los flashes. Pero ahora, Sabri se mudó a un complejo de departamentos en Núñez. Luciano se muestra solo, aunque la afinidad con Romi es mayor que antes y allegados aseguran que están juntos.

Lo que comenzó como un té para tres, se convirtió en el final del amor de Castro y Rojas. Dio lugar al inicio de un nuevo romance... y la herencia del amor fue para Gaetani.

Por Claudia Seta