Atropellan y matan al hijo de un funcionario en San Telmo

Se llamaba Nicolás Degli Innocenti, era hijo de un secretario municipal de Avellaneda. Salió a festejar su cumpleaños y fue embestido por un auto El conductor escapó.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 en la esquina de Perú y Chile, en el barrio porteño de San Telmo, cuando Nicolás Degli Innocenti salía de festejar su cumpleaños.
Fue un Toyota gris el que impactó contra un tacho de basura, atropelló a Nicolás y escapó del lugar. Los amigos de la víctima intentaron en vano detenerlo.

Al respecto, el padre del joven, el ex concejal Jorge Degli, asegura que a su hijo lo "mataron como a un perro" y pide ayuda para identificar al conductor homicida.

“Por ahora, los únicos testigos que tenemos son los amigos de la víctima y un colectivero que vio parte del accidente, pero ninguno de ellos vio la patente o aportó algún detalle preciso que nos permita identificar con precisión al auto o a su conductor", informaron fuentes policiales.
Por ese motivo, detectives de la comisaría 2da. Recorrían esta mañana la zona para intentar encontrar más testigos o cámaras de seguridad de algún edificio, comercio o institución que hayan podido captar el accidente o la huída posterior del automóvil.

El episodio ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de ayer, cuando Degli Innocenti salió de un boliche de la zona donde había ido con un grupo de amigos a festejar su cumpleaños número 34.

"Hay algunos testimonios que indican que en ese boliche hubo un altercado. Ahora estamos investigando si el grupo de la víctima tuvo algo que ver con ello y si el accidente posterior está
relacionado a ello o es un hecho completamente aislado".

Degli Innocenti estaba casado, era padre de un niño de un año y era hijo de Jorge Degli Innocenti, titular del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda, con funciones de vocero del intendente
Jorge Ferraresi y además es concejal con uso de licencia en ese partido del sur del conurbano.

Los restos de la víctima fueron velados esta mañana en una cochería de la avenida Mitre 3488 de Avellaneda, y a las 11 iban a ser inhumados en el cementerio de la mencionada localidad.