Memphis La Blusera no se detiene y pisa ateneo porteño
Memphis La Blusera regresa recargado después de un 2012 trágico para la banda. Fue el año en que dos de sus fundadores fallecieron y el único sobreviviente decidió emprender la gran vuelta.
Así, tras el deceso de Adrián Otero y Emilio Villanueva, Daniel Beiserman se calzó el bajo, convocó a nuevos y viejos músicos y salió a escena. El Ruso eligió a Martín Luka como cantante; Jorge Fiasche (ex Black Amaya y Viejos Lobos) en la guitarra; Guillermo Trapani (que grabó con la banda el disco “Nunca tuve tanto blues”), en teclados; Giuseppe Puopolo (integrante del grupo en 1981), en saxo; y Matías Pennisi, en batería.
El primero show fue el 22 de diciembre de 2012 en el Multiespacio Los Ángeles. Fue la ocasión para homenajear al saxofonista y el cantante, ambos fallecidos el año pasado. Aquella noche se volvió a escuchar “No se detiene”, "Lo Mismo Boogie", "Sopa de Letras", "Blues de Rosario", "Alma bajo la lluvia", "Nunca tuve tanto blues", “En todas las ciudades” y la hermosa balada "Montón de nada".
Los más aplaudidos fueron "La flor más bella", "La bifurcada", "Moscato, pizza y fainá" y “Blues de las 6 y 30”.
Ahora, el primer paso de este 2013 será el 9 de marzo en el teatro ND/Ateneo (Paraguay 918). También habrá invitados especiales y no faltarán esos grandes clásicos del blues.