Memphis La Blusera no se detiene y pisa ateneo porteño

La banda de Daniel “Ruso” Beiserman retorna los shows este 9 de marzo. Una noche imperdible con música para los oídos.

Memphis La Blusera regresa recargado después de un 2012 trágico para la banda. Fue el año en que dos de sus fundadores fallecieron y el único sobreviviente decidió emprender la gran vuelta.

Así, tras el deceso de Adrián Otero y Emilio Villanueva, Daniel Beiserman se calzó el bajo, convocó a nuevos y viejos músicos y salió a escena. El Ruso eligió a Martín Luka como cantante; Jorge Fiasche (ex Black Amaya y Viejos Lobos) en la guitarra; Guillermo Trapani (que grabó con la banda el disco “Nunca tuve tanto blues”), en teclados; Giuseppe Puopolo (integrante del grupo en 1981), en saxo; y Matías Pennisi, en batería.

El primero show fue el 22 de diciembre de 2012 en el Multiespacio Los Ángeles. Fue la ocasión para homenajear al saxofonista y el cantante, ambos fallecidos el año pasado. Aquella noche se volvió a escuchar “No se detiene”, "Lo Mismo Boogie", "Sopa de Letras", "Blues de Rosario", "Alma bajo la lluvia", "Nunca tuve tanto blues", “En todas las ciudades” y la hermosa balada "Montón de nada".

Los más aplaudidos fueron "La flor más bella", "La bifurcada", "Moscato, pizza y fainá" y “Blues de las 6 y 30”.

Ahora, el primer paso de este 2013 será el 9 de marzo en el teatro ND/Ateneo (Paraguay 918). También habrá invitados especiales y no faltarán esos grandes clásicos del blues.