Las amantes de Sos mi hombre
Dos personajes de Sos mi hombre siguen ganándose a la audiencia con un romance que dio que hablar y que tras una pelea y boda igualitaria con otra, llegó la reconciliación... prohibida.
El amor entre ellas es pura pasión, hay fuego y está lejos de terminarse. Brenda (Gimena Accardi) y Marisa (Luciana González Costa) se aman y no pueden controlar esa pasión a pesar de estar separadas porque la profe se casó con su ex (Pamela Rodríguez). Después de mucho intentar, la hermana de Camila volvió a seducir a su profesora de gimnasia que le hizo una propuesta indecente.
Claro que hay un problema, Marisa está casada y ahí nace la propuesta indecente a la rubia. Ella quiera que Brenda sea su amante y la hermana de Camila lo tomó como una diversión en su vida. A partir de ahí, su vida tendrá un nuevo sentido, ya que -al menos por unos momentos- podrá estar con la mujer que ama.
Brenda y Marisa, puro amor, pura pasión. No hay dudas que entre ellas existe algo más que simples besos y una cama. Por eso, esquivan todos los obstáculos y vuelven a estar juntas... a escondidas de la mujer de la profe. (Por C.S.)