Venden la histórica "flecha de plata" de Juan Manuel Fangio
Se vendio el auto con el que Juan Manuel Fangio obtuvó su segundo título de la Fórmula 1 en 1954. El Mercedes Benz W196 se convirtió en el más caro del mundo, luego de su venta por 19,6 millones de libras.
A bordo de ese legendario Mercedes Benz W196 logró convertirse en uno de los mejores corredores de Fórmula 1 de todos los tiempos.
El monoplaza, cuyo comprador no fue revelado, se convirtió en el auto rematado más caro del mundo. Se vendió en Inglaterra por 19,6 millones de libras (22,7 millones de euros), el récord para un auto en una subasta.
Fue el primer modelo de la escudería Mercedes Benz que ganó un Gran Premio de Fórmula 1 tras la II Guerra Mundial, el W196 marcó la introducción en este deporte de tecnologías pioneras como el motor de inyección o la suspensión independiente, entre otras.
El monoplaza subastado fue el W196 más exitoso de todos los que fabricó la marca alemana ya que, con él, Fangio quedó primero en los Grandes Premios de Alemania y Suiza de 1954, y se coronó por segunda vez.