Al salir de la casa de GH, Damián negó ser taxiboy

"Jamás cobré", confesó el primer hombre eliminado del reality show. Pero la verdad es que trabajó en el Golden de Rosario y en otros clubes nocturnos. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2007 - 00:00



Damián Fortunato, el primer hombre eliminado de la Casa de Gran Hermano 2007, negó los rumores que los señalaban con “taxiboy” y barrabrava”. El rubio hincha de Newell`s dijo que “si lo fuera, lo diría sin problemas”.

“La realidad es que trabajé en el Golden de Rosario y en ‘Goticacity’, contó a la Revista Semana.

Admitió que los gays le dejaban mucha propina, pero jamás que jamás cobró “por sexo”, agrega.

Cuenta que su papá quiso trompear a Chiche Gelblung por su comentarios y que su abuelo, ‘El Cholo’, le pidió llorando que deje todo y se vuelva.

Fortunato, que permaneció 27 días en el juego, al salir de la casa y en diálogo con Jorge Rial en los estudios utilizados por el juego, dijo que lo primero que siente "es raro, quizá me equivoqué en mi actitud".

Cuando Jorge Rial, conductor del realiy, le preguntó si cayó que se fue, dijo que "si, pero no estoy mal. Yo siempre fui así. Mis amigos me quieren así como soy", y agregó que el ser frontal lo terminó traicionando en el juego.

Damián se dirigió a sus ex compañeros que quedaron en la casa, y dijo que "a todos los quiero un montón, y sepan que cuando estemos afuera voy a tratar de tener una amistad con ustedes".

Damián, cuando Rial le propuso conocer quienes lo nominaron, rechazó la invitación, y dijo que "me hubiese molestado de alguno de los chicos que me nominaran", y por tal razón no quiso conocer a las personas que lo llevaron a la eliminación.

Sin embargo, el periodista lo convenció y el joven rosarino terminó viendo las nominaciones, llevándose grandes sorpresas.

La reflexión de Damián, indignado con alguno de sus compañeros que lo nominaron, como por ejemplo Agustín o Jonathan, dijo que "le pido disculpas a Pablo (Espósito) porque dijo en su votación lo mismo que me dijo en la casa".