Estudiantes de otro colegio habrían ingresado a un boliche con brazaletes con esvásticas y disfrazados con bigotes similares al de Hitler.
Por Canal26
Jueves 25 de Agosto de 2016 - 00:00
Un boliche de Bariloche habría sido escenario de un lamentable episodio de antisemitismo que derivó en una pelea entre estudiantes de dos colegios.
Natalia, madre de un chico que cursa sus estudios en la ORT, aseguró que su hijo estaba con sus compañeros en el boliche Cerebro, cuando irrumpió otro grupo de estudiantes, de un colegio alemán de Lanús, con brazaletes con esvásticas y caracterizados con bigotes similares al que usaba Hitler.
"Cuando los chicos se quejaron, la gente del boliche y de Baxxter (la empresa de turismo) les pidieron que se saquen los bigotes y las cruces, pero los dejaron a todos juntos en el mismo boliche", relató la mujer en diálogo con Ari Paluch, en El Exprimidor.
En ese sentido, Natalia lamentó que el hecho de sólo pedir que dejen de usar la simbología nazi no iba a poner fin al problema. "Terminaron todos a las piñas, se reventaron. Echaron a todos afuera, no solo a los agresores", explicó al respecto.
Finalmente, la mujer destacó que quienes defendieron a los chicos agredidos no solamente fueron el resto de los alumnos de la ORT. Este medio intentó comunicarse con la institución educativa y con la empresa de viajes, pero no tuvo éxito.
Fuentes de la DAIA confirmaron a Infobae que el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, brindará una conferencia de prensa junto a las autoridades de la institución este jueves a las 19.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
3
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos