Después del éxito obtenido por sus primeras fotos en Playboy, la modelo y actriz pasó a la tragedia y la muerte la sorprendió muy joven. En este clip te mostramos cuando la divertida rubia apareció borracha en una entrega de premios.
Por Canal26
Sábado 17 de Febrero de 2007 - 00:00
Anna Nicole Smith vivió una vida trágica con un final anticipado. La ex Conejita Playboy fue una exitosa modelo cuando apareció por primera vez en la revista. Claro que el éxito desbordó su vida: murió en un Hotel en Florida por sobredosis.
Se trata de una mujer con un historial único: no terminó el colegio; se fue de su casa a los 16 años, ya que no aguantaba vivir con una madre policía; tuvo un hijo a los 18 y se hizo bailarina exótica.
Por un golpe de suerte y perseverancia en parecerse a su ídola Marylin Monroe, fue descubierta por Playboy y su sueño de ser modelo se hizo realidad. Conoció y se caso con el millonario magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años, pero este tatita murió poco tiempo después y ella tuvo que luchar por la herencia.
Años de alcoholismo y drogadicción la sacaron del medio, pero ella retorno con su Reality donde estaba asombrosamente gorda y siempre alcoholizada. Promocionó una marca para bajar de peso y lo logró, pero quedo embarazada. Tres días después de tener a su hija, su hijo mayor Daniel muere sentado en el sofá de la habitación del hospital y ella quedó en estado de shock.
En este video te mostramos uno de los tantos escándalos que protagonizó la voluptuosa rubia: apareció absolutamente borracha en una premiación.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
3
Vuelve el frío en Buenos Aires con 13°C de mínima: ¿cómo estará el clima durante el próximo fin de semana?
4
Baño "7 minutos", el paso a paso para el glasé ideal para tortas, budines y alfajores
5
Tarta de choclo de otoño: el paso a paso de esta cremosa receta para "días fresquitos"